ACTUACIÓN DE CINE – TV y STREAMING

En nuestro curso de actuación de Cine-Tv y Streaming, el estudiante aprenderá técnicas y habilidades específicas para actuar frente a las cámaras y en proyectos audiovisuales. En lugar de enfocarnos en técnicas teatrales, nos centramos en técnicas cinematográficas, como la actuación en primer plano, la interpretación sutil y natural, y la comprensión del ritmo y la dinámica de la narrativa audiovisual.

Además, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar estas técnicas en diversos géneros de cine y televisión, incluyendo cine de acción, cine dramático, telenovelas, cortometrajes, comedias, videos y comerciales. En nuestros estudios de televisión y en exteriores, se realizarán prácticas y ensayos para que los estudiantes puedan familiarizarse con las cámaras, las luces y la tecnología utilizada en la producción audiovisual.

En resumen, al finalizar nuestro curso, el estudiante tendrá un conocimiento práctico y una experiencia valiosa para desempeñarse con éxito en el mundo de la actuación en cine, televisión y streaming.