Guión de Cine-Tv y Streaming

En nuestro curso de guion de cine, el estudiante aprenderá las técnicas y habilidades necesarias para escribir guiones para películas, cortometrajes, series de televisión y otros proyectos audiovisuales. Nuestro enfoque se centra en ayudar a los estudiantes a desarrollar su creatividad y habilidades de escritura para crear historias impactantes y memorables.

Los estudiantes explorarán técnicas de narración, estructura de guiones, desarrollo de personajes, diálogo y otros aspectos esenciales para la escritura de guiones. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar estas técnicas en diferentes formatos, incluyendo películas de acción, comedias, dramas y más.

A lo largo del curso, se realizarán ejercicios prácticos y se revisarán y discutirán los guiones escritos por los estudiantes, con el fin de proporcionar retroalimentación constructiva y ayudar a mejorar la escritura.

Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán la experiencia y las habilidades necesarias para escribir guiones exitosos para diferentes formatos y géneros audiovisuales. Este curso es ideal para aquellos que buscan una carrera en la escritura de guiones para cine y televisión, o para aquellos que simplemente quieren mejorar su habilidad de contar historias a través de la escritura. ¡Esperamos verte en el curso de guion de cine!