Inicio / Ayuda Social / Becas / Más de 200 Becas en Actuación, Locución y Conducción de Cine Radio y TV

Más de 200 Becas en Actuación, Locución y Conducción de Cine Radio y TV

header-logo


Escuela Internacional
de Arte Escénico, Inc.


NOTA DE PRENSA

 

MAS DE 200 BECAS DE ESTUDIOS EN EL AREA  DE LA

COMUNICACIÓN  OFRECERA EIAES  POR SU VIGÉSIMO SÉPTIMO

ANIVERSARIO

 

La Fundación Escuela Internacional de Arte Escénico, Inc. (EIAES) otorgará más de 200 Becas en las áreas de Locución y Conducción de Televisión, Locución y Conducción de Radio, Actuación de Cine y Televisión, Producción y Post-Producción y carreras afines a la Comunicación, anunció el Lic. Carlos Mercado, Presidente de la Fundación EIAES.

La  Escuela Internacional de Arte Escénico se creó en 1989 por la necesidad de formar personal para el Cine, Radio y la Televisión en sus diferentes áreas técnicas y artísticas. Ha servido de enlace para las instituciones educativas y medios radiotelevisivos, y ha aportado a la sociedad prestigiosos profesionales de la comunicación, destacándose actores, locutores y conductores del cine, radio y televisión.

“Somos un grupo de Comunicadores entre los que están  Enrique Portuondo, Martín Pérez Rivero y Leonardo Castillo, todos con gran experiencia en la radio y la televisión.  En nuestras horas extras nos dedicamos al magisterio y ayuda educativa por vocación, sin intereses pecuniarios. Porque creemos que la única forma de que un país eche hacia delante es por medio de la Educación” dijo Mercado.

 “Recuerdo que en dos años consecutivos conseguimos para ofrecer 90 Becas de carreras universitarias de Publicidad y Mercadeo al producir y patrocinar “El Festival Universitario del Jingle”. “Estamos haciendo los contactos con diferentes universidades del país y del extranjero, para que este año, con la ayuda de Dios, podamos doblar el número de Becas, ya que es nuestro Vigésimo Séptimo Aniversario”, declaró Mercado.

 La Fundación Escuela Internacional de Arte Escénico es una institución que durante casi 28 años ha servido a la sociedad y  no percibe ayuda gubernamental ni de particulares. La EIAES ha entregado más de 1,500 Becas durante todos estos  años” dijo su presidente Carlos Mercado.

Asimismo, dijo que las Becas para Actuación de Cine y TV. pudo gestionar por medio de la Dirección Nacional de Cine (DINAC) que regía la Secretaría de Estado de Cultura, y los de Locución y Conducción por medio de la Pastoral Juvenil, con el Padre Luís Rosario.

 Más detalles de la Institución, en la página Web: www.escuelainternacionaldearte.com

o al teléfono: (809)685-6427 o al (809) 758-8681