Escuela Internacional de Arte Escénico

Producción de Cine

¡Bienvenidos al curso de Producción de Cine! Durante este programa de formación, explorarás los fundamentos de la producción cinematográfica, incluyendo la planificación, pre-producción, producción y post-producción de películas.

Nuestro enfoque se centra en ayudar a los estudiantes a comprender y aplicar los conceptos básicos de producción cinematográfica, y a adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo un proyecto audiovisual desde su concepción hasta su finalización.

Los estudiantes explorarán técnicas y habilidades esenciales para la producción de cine, incluyendo la planificación y gestión de presupuestos, la selección y contratación de personal, la planificación y gestión de la logística, el manejo de equipos de producción y más.

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar estas técnicas en diferentes proyectos, incluyendo películas de acción, comedias, dramas y otros géneros. A lo largo del curso, se realizarán ejercicios prácticos y se revisarán y discutirán los proyectos de los estudiantes, con el fin de proporcionar retroalimentación constructiva y ayudar a mejorar la producción.

Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán la experiencia y las habilidades necesarias para producir proyectos audiovisuales de alta calidad en diferentes géneros y formatos. Este curso es ideal para aquellos que buscan una carrera en la producción de cine y televisión, o para aquellos que simplemente quieren mejorar su habilidad de llevar a cabo proyectos audiovisuales de manera efectiva.

¡Estamos emocionados de tenerte como parte de nuestro curso de Producción de Cine y esperamos ayudarte a alcanzar tus objetivos en la producción cinematográfica!