Becas de la Fundación Escuela Internacional de Arte Escénico

Bienvenidos a la presentación sobre las Becas de la Fundación Escuela Internacional de Arte Escénico (EIAES).

La EIAES es una institución sin fines de lucro que ha otorgado cientos de Becas en las áreas de Actuación, Locución y Conducción de Cine, Radio y Televisión, Producción y Post-Producción y carreras afines a la Comunicación audiovisual.

La Fundación Escuela Internacional de Arte Escénico (EIAES):

La EIAES es una institución comprometida con la sociedad. Desde 1989 ha otorgado más de 1,500 Becas. A pesar que hasta ahora, no percibir ayuda gubernamental ni de particulares, la EIAES sigue otorgando Becas para apoyar a estudiantes que no tienen recursos económicos y que quieren seguir su vocación en el mundo del Cine, la radio, la televisión y Streaming.

Gestión de las Becas:

Las Becas para Actuación de Cine y TV y Medios audiovisuales se gestionan por medio de la Pastoral Juvenil. Este proceso asegura que las Becas lleguen a estudiantes de bajos recursos y que realmente quieren seguir su vocación en el mundo del cine, la radio y la televisión.

Así también por parte de la institución:

Damos MEDIAS BECAS a aquellos jóvenes que tengan aptitudes y talento para estas áreas con previo Casting ((Prueba de aptitud) y que demuestren que no tienen recursos económicos.

Plana docente:

La plana docente de la EIAES está compuesta por comunicadores con gran experiencia en el cine, la radio y la televisión. Estos profesionales de la comunicación, aparte de trabajar en sus áreas, se dedican al magisterio y la ayuda educativa en la institución por vocación, sin intereses pecuniarios.

Conclusión:
La Fundación Escuela Internacional de Arte Escénico ha otorgado cientos de Becas a lo largo de los años. Las Becas son de gran importancia para los estudiantes interesados en carreras afines a la Comunicación audiovisual. La EIAES está comprometida con la sociedad y sigue otorgando Becas para apoyar a estudiantes que quieren seguir su vocación en el mundo del Cine, la radio, la televisión y Streaming.