Locución y Conducción Radial

En nuestro curso de locución y conducción de radio, el estudiante aprenderá técnicas y habilidades específicas para desempeñarse frente al micrófono y en proyectos radiofónicos, centrándonos en las técnicas más relevantes para la locución y conducción en radio.

En lugar de enfocarnos en técnicas teatrales, nos centraremos en técnicas de comunicación efectiva para radio, como la dicción, la entonación, la velocidad y el énfasis, así como la comprensión del ritmo y la dinámica de la narrativa radiofónica.

Además, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar estas técnicas en diferentes formatos de radio, incluyendo programas de noticias, programas de música, programas de entrevistas, Podcast y otros formatos. Realizaremos prácticas y ensayos Online, para que los estudiantes puedan familiarizarse con los micrófonos, la tecnología utilizada en la producción radiofónica y los diferentes formatos de programa.

En resumen, al finalizar nuestro curso, el estudiante tendrá un conocimiento práctico y una experiencia valiosa para desempeñarse con éxito en el mundo de la locución y conducción de radio. Nuestro enfoque práctico y diverso en diferentes formatos radiofónicos permitirá a los estudiantes adquirir habilidades y experiencia necesarias para tener éxito en el campo de la radio y otros medios de comunicación.