Locución y Conducción de TV

En nuestro curso de locución y conducción de TV, el estudiante aprenderá técnicas y habilidades específicas para desempeñarse frente a las cámaras y en proyectos audiovisuales, centrándonos en las técnicas más relevantes para la locución y conducción televisiva.

En lugar de enfocarnos en técnicas teatrales, nos centraremos en técnicas de comunicación efectiva para televisión, como la dicción, la entonación, la velocidad y el énfasis, así como la comprensión del ritmo y la dinámica de la narrativa audiovisual.

Además, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar estas técnicas en diversos géneros de televisión, incluyendo programas de noticias, entretenimiento, deportes y otros formatos. Realizaremos prácticas y ensayos en nuestros estudios de televisión y en exteriores, para que los estudiantes puedan familiarizarse con las cámaras, las luces y la tecnología utilizada en la producción televisiva.

En resumen, al finalizar nuestro curso, el estudiante tendrá un conocimiento práctico y una experiencia valiosa para desempeñarse con éxito en el mundo de la locución y conducción de televisión. Nuestro enfoque práctico y diverso en diferentes géneros televisivos permitirá a los estudiantes adquirir habilidades y experiencia necesarias para tener éxito en el campo de la televisión y otros medios de comunicación.