Sobre tu Título:

La Escuela Internacional de Arte Escénico EIAES ofrece un diploma que está avalado por el Decreto Nro. 331-04 y la Resolución Nro. 00021, lo que significa que nuestros programas de estudio cumplen con los más altos estándares de calidad académica y profesionalismo. Además, el diploma es reconocido por la Dirección General de Cine de RD con Reg. Nro. AC-AO5601 y por el Ministerio de Cultura con el Nro.075-0216-.22

Ser miembro fundador de las Escuelas de Arte Iberoamericana es otro reconocimiento importante para nuestra institución. Esto significa que estamos comprometidos con el desarrollo y la promoción de la educación artística en Iberoamérica y que trabajamos en colaboración con otras instituciones para mejorar la calidad de la educación en las artes escénicas.

Te asesoramos y ayudamos para que te registres en la SIRECINE (Sistema de Información y Registro Cinematográfico). Así estarás en la base de datos para que los Productores nacionales e internacionales te tengan en cuenta. Además obtienes un Carnet que te acredita como tu Certificado.

En resumen, el hecho de que nuestro diploma esté avalado por Decreto y una Resolución, y que sea reconocido por la Dirección General de Cine y el Ministerio de Cultura, demuestra que nuestros programas de estudio son de alta calidad y que nuestros graduados están bien preparados para ingresar al campo laboral en el mundo de las artes escénicas. Además, ser miembro fundador de las Escuelas de Arte Iberoamericana demuestra nuestro compromiso con la mejora continua y la promoción de la educación artística en Iberoamérica.